Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel, feliz por conseguir el título de bateo "más importante" de todos

Por Meridiano

Martes, 06 de octubre de 2015 a las 03:43 am

César Sequera Ramos /@CasR11

En una temporada donde muchos factores se le pusieron enfrente, el venezolano, Miguel Cabrera encontró la forma de brillar y dejar su huella en el 2015. Lesiones, bajones ofensivos y un terrible rendimiento de los Tigres de Detroit, no evitaron que el criollo terminara con “un logro muy importante”.

El vinotinto aseguró al periodista del diario Meridiano, Diego Naranjo Cevallos, su satisfacción terminar con el título de bateo. “Me siento muy contento por lograr el título de bateo, ya que fue un año de muchas lesiones. No pude trabajar ni fortalecer bien las piernas en la pretemporada debido a mi operación y sin embargo, pude conseguir esto”, resaltó Miguel.

Es necesario recordar, que a finales del 2014, el maracayero fue operado del tobillo y del talón, intervención que limitó su preparación durante la temporada baja. No obstante, Cabrera culminó la campaña del 2015 con promedio de .338 con 18 cuadrangulares y 76 carreras remolcadas, estadísticas que no son las acostumbradas por el inicialista, pero que todavía son brillantes.

“Esto pone mi nombre a la altura de grandes jugadores que están en el Salón de la Fama, eso es increíble”, afirmó el aragüeño que se metió en un club lleno de leyendas del béisbol de las Grandes Ligas.

Para concluir, el dos veces Jugador Más Valioso se mostró muy contento por extender la racha de campeonatos de bateo por venezolanos, y espera que los éxitos sigan llegando.

Martes 2015-10-06

Últimas noticias


FARÁNDULA