Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

CC Sabathia ingresará en un centro de rehabilitación por alcoholismo

Por Meridiano

Lunes, 05 de octubre de 2015 a las 10:11 am

Redacción Meridiano

Los Yanquis de Nueva York emitieron un comunicado oficial en el que anunciaban que CC Sabathia no participaría en la postemporada debido a su inminente ingreso en un centro de rehabilitación para tratarse su problema con el alcohol.

"Hoy ingreso a un centro de rehabilitación por alcohol para recibir el cuidado y ayuda profesionales que necesito para tratar mi enfermedad", declaró Sabathia en el comunicado.

El lanzador zurdo expresó su pesar por abandonar a su equipo en un momento tan crucial de la temporada, pero mencionó que "me debo a mi mismo y mi familia arreglarme".  

Sabathia también destacó el apoyo que los Yanquis le han dado en estos momentos y no dudó en agradecer el permiso que recibió para tratarse su problema de alcoholismo. 

Finalmente, mandó un mensaje a todos sus fans en el que manifestaba su deseo de convertirse en una persona "de la que puedan estar orgullosos" y agregó: "anticipo con gusto estar en el terreno la próxima temporada, jugando el juego que me trae tanta felicidad".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO