Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Altuve no se cansa de hacer historia en Grandes Ligas

Por Meridiano

Lunes, 05 de octubre de 2015 a las 06:47 am

César Sequera Ramos /@CasR11

Con solamente cinco temporadas en las Grandes Ligas, el venezolano José Altuve ya se ha metido en la historia de los Astros de Houston.

El camarero ha causado un impacto increíble con su ofensiva, y son varios los registros que ha impuesto en poco tiempo. Una vez que conectara su sencillo 200 de la temporada, se convirtió en el primer venezolano que alcanza esa cantidad de inatrapables en dos oportunidades.

"No voy a mentir, es bastante genial conseguir 200 sencillos", comentó Altuve a MLB al finalizar el último encuentro. "Siempre trato de llegar a base, porque así puedo ayudar a mi equipo a ganar".

Asimismo, el "Pequeño Gigante" es el séptimo jugador en la franquicia de Houston que termina una campaña con 15 vuelacercas y 40 dobletes, uniéndose a un club que cuenta con leyendas de este deporte como Craig Biggio y Jeff Bagwell.

Además, el jugador de 25 años, es el segundo jugador en la historia de las Grandes Ligas que lidera la Liga Americana en sencillos y bases robadas en zafras seguidas, desde que lo hiciera Snuffy Stirnweiss en 1944 y 1945.

Altuve cerró el 2015 como la mejor carta ofensiva de los siderales. Ligó para .313 con 15 jonrones y 66 carreras remolcadas, estadísticas importantes en la actualidad.

Martes 2015-10-05

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA