Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Las Grandes Ligas se deshace en elogios sobre Miguel Cabrera

Por Meridiano

Lunes, 05 de octubre de 2015 a las 05:26 am

César Sequera Ramos /@CasR11

Una vez que el venezolano Miguel Cabrera consiguió su cuarta corona en los últimos cinco años, quedan pocos adjetivos que se puedan decir sobre el dominio del inicialista de los Tigres de Detroit en las Grandes Ligas.

Sin embargo, jugadores, mánager, técnicos y compañeros de equipos, tuvieron palabras de asombro por el desempeño que ha tenido el maracayero. "Si sigue haciendo cosas especiales, voy a tener que poner su uniforme en mi pared", comentó Justin Verlander, lanzador de los bengalies.

Por su parte, Brad Ausmus, mánager del toletero, no dudo en colocar a Cabrera en un lugar histórico. "No he llegado a ver un bateador como Miggy en toda mi carrera. Jugué con Tony Gwynn, que era un gran bateador, pero Miguel combina poder y promedio de una forma que nunca había visto".

Sus rivales, que tanto han sufrido con sus hazañas, también resaltaron el talento del cuatro veces campeón bate. "Es el mejor bateador derecho que vi en mi vida", sentenció Robin Ventura, dirigente de los Medias Blancas de Chicago. "Es impresionante".

El cuarto título de bateo de Cabrera en cinco años es algo que solo ocho otros jugadores han logrado en la historia de Grandes Ligas.

Lunes 2015-10-05

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA