Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera ingresó a un nuevo selecto club

Por Meridiano

Domingo, 04 de octubre de 2015 a las 01:55 pm

 

Manuel García Velázquez

Miguel Cabrera se convirtió en el decimotercer jugador en ingresar al club de 4 coronas de bateo, un grupo exclusivo que cuenta con 12 peloteros miembros del Salón de la Fama del mejor béisbol del mundo.

Los nombres con los que se codea el venezolano son de la talla de Ty Cobb, Rod Carew, Ted Williams, Roberto Clemente, y Tony Gwynn, todos gurús del bateo reconocidos por su capacidad de poner la pelota lejos de los guantes contrarios.

Roberto Clemente, Dan Brouthers, Harry Heilmann y Bill Madlock son los nombres que ostentan 4 títulos y que ahora Miguel Cabrera acompaña, lista que comanda Ty Cobb con 12 campeonatos, 5 de ellos de manera consecutiva entre 1911 y 1915.

También tienen poder

En esta lista de 13 toleteros solo Stan Musial y Ted Williams, tienen más batazos de vuelta completa que el criollo, 475 y 521 respectivamente por 408 de Cabrera, sin embargo el de los Medias Rojas de Boston, no jugó durante 3 años por cumplir servicio militar en la Segunda Guerra Mundial.

Bill Madlock ganó la Serie Mundial en 1979, asistió 3 veces al Juego de las Estrellas y fue más valioso en uno de ellos, pero es el único hombre de este selecto club que no pertenece al templo de los inmortales en Cooperstown, pero es considerado uno de los mejores jugadores que exhibieron su talento en las Grandes Ligas.

Ahora Miguel Cabrera aun en activo tiene que seguir labrando su carrera hombro a hombro junto a la crema innata del béisbol para esculpir su nombre en el Salón de la Fama.

En el Club

Liga Americana 

Ty Cobb

Harry Heilmann

Ted Williams 

Rod Carew 

Wade Boggs 

Miguel Cabrera

Liga Nacional  

Dan Brouthers 

Honus Wagner 

Rogers Hornsby 

Stan Musial  

Roberto Clemente 

Tony Gwynn 

Bill Madlock 

FARÁNDULA


HIPISMO