Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

2da vez que Scherzer lanza No-Hitter y 3era que casi logra la perfección

Por Meridiano

Domingo, 04 de octubre de 2015 a las 04:26 am

PEDRO HERNÁNDEZ

@pedrobutters

Los Nacionales de Washington no estarán jugando béisbol de postemporada este año, pero eso no impidió que Max Scherzer pusiera fin a su temporada con una de las actuaciones de lanzadores más dominantes de todos los tiempos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/qSsj4yftv9E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Scherzer registró un récord personal de 17 ponches y lanzó su segundo juego sin hits ni carreras de la temporada en la victoria por 2-0 sobre los Mets de Nueva York el sábado por la noche. Él es el primer lanzador de tirar par de juegos sin hits en una temporada regular desde Nolan Ryan en 1973.

El derecho, quien cayó faltando un tercio de inning de un juego perfecto y tuvo que conformarse con un no-hitter el pasado 20 de junio contra los Piratas de Pittsburgh, esta vez tuvo un juego perfecto hasta la sexta entrada, pero se echó a perder por un error de tiro de Yunel Escobar.

No obstante, es el séptimo juego Sin Hit de la temporada 2015 en la MLB y el sexto lanzador en hacerlo

Chris Heston Junio 9 Mets 5-0
Max Scherzer Junio 20 Piratas 6-0
Cole Hamels Julio 25 Cachorros 5-0
Hisashi Iwakuma Agosto 12 Orioles 3-0
Mike Fiers Agosto 21 Dodgers 3-0
Jake Arrieta Agosto 30 Dodgers 2-0
Max Scherzer Octubre 3 Mets 2-0

 

CASI ROZÓ LA PERFECCIÓN OTRA VEZ

Scherzer lanzó su segundo juego sin hits en 105 días.

En tres ocasiones esta temporada, Scherzer llevaba un juego perfecto en al menos la sexta entrada, sólo para perder cada vez en un conjunto diferente de circunstancias desafortunadas.

14 de junio - Cerveceros de Milwaukee - Sencillo

Scherzer perdió su primera candidatura a la perfección en junio tras el entonces jardinero de los Cerveceros de Milwaukee Carlos Gómez conectó en el séptimo inning un sencillo al jardín izquierdo poco profundo más allá del guante extendido de Anthony Rendon. Scherzer había retirado los primeros 18 bateadores - 11 por medio del ponche. Él se recuperó por tirar una blanqueada de juego completo, otorgando boleto a uno y ponchó a 16.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/XvOq0MoevmQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Junio 20 - Pittsburgh Pirates - golpeado por el lanzamiento

El as de los Nacionales estuvo un tercio de entradas lejos de la perfección cuando él mandó a la almohadilla al jardinero de los Piratas de Pittsburgh José Tabata por ser golpeado en el codo con dos outs en la novena entrada. El lanzador luego retiró a Josh Harrison durante el siguiente turno al bate para grabar su primer juego sin hits de la temporada. Scherzer se convirtió en el lanzador 13 al perder su juego perfecto con dos outs en la novena entrada.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/osZr_L0T-iQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

03 de octubre - Nueva York Mets - Error

Kevin Plawecki receptor de los Mets de Nueva York se embasó por medio de un mal lanzamiento del tercera base cubano Yunel Escobar parecía bastante inocente, pero un tiro bajo que fue mal manejado por el primera base Clint Robinson permitió Plawecki llegar por el error. Sin inmutarse por la metedura de pata en el sexto inning, Scherzer terminaría el juego con un récord del club de 17 ponches y su segundo No Hit No Run en su carrera.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/INR4QNipC94" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Últimas noticias


FARÁNDULA