Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Wilson Ramos es parte de la historia junto a Max Scherzer

Por Meridiano

Sabado, 03 de octubre de 2015 a las 05:22 pm

 

Manuel García

El venezolano de los Nacionales de Washington Wilson Ramos, fue participe de la historia que labró esa temporada Max Scherzer, el receptor fue el encardo de guiar los envíos del derecho en par de juegos sin hit ni carrera del as del equipo.

Scherzer se convirtió en el sexto lanzador en la historia de las Grandes Ligas en lograr dicho hito de dos “no hitter” en una misma campaña.

El primero fue Johnny Vander Meer que con los Rojos de Cincinnati cuando sacó del paso a Boston y a Brooklyn en aperturas consecutivas en 1938, luego Allie Reynolds de los Yanquis de Nueva York ante Cleveland y Boston en 1951, Virgil Trucks con los Tigres de Detroit maniató a Washington y Nueva York, el máximo lanzador de “no no” Nolan Ryan en 1973 con los California Angels borró a Kansas City y Detroit,

Mención especial recibe Roy Halladay que en 2010 dejó sin hit a los Marlins y luego en postemporada contra Rojos.

Scherzer el 20 de junio ante Piratas se quedó a un bateador del perfecto cuando golpeó en el noveno con dos outs al venezolano José Tabata.

<iframe width="640" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/EbSR6AWmPjc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

FARÁNDULA