Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cabrera tiene el camino libre para su cuarto título de bateo

Por Meridiano

Martes, 22 de septiembre de 2015 a las 06:13 am

César Sequera Ramos /@CasR11

A pesar de los problemas físicos, rehabilitación y algunos altibajos ofensivos, parece que todo se encuentra alineado para que Miguel Cabrera consiga su cuarto campeonato de bateo en las Grandes Ligas.

Luego de un inicio de septiembre para el olvido, el ganador de dos premios al Jugador Más Valioso cuenta con varios aspectos a su favor para terminar en lo más alto del average al bate en la Liga Americana.

En la actualidad, el inicialista de los Tigres de Detroit lidera la Liga Americana con un promedio de .337, superando por 14 puntos a su más cercano competidor, el campocorto de los Medias Rojas de Boston, Xander Bogaerts (.323).

Pero más allá de su ventaja, el calendario de la temporada regular parece ser el principal amigo del venezolano. A los Tigres de Detroit, les restan solamente 12 encuentros para terminar la campaña, quedando poco tiempo para que el “Tigre Mayor” pierda su ventaja. A Boston le restan 13 jornadas, complicando la remontada de su joven torpedero.

Asimismo, Cabrera ha logrado mejorar su rendimiento ofensivo en los últimos días. Luego que tuviera un importante “slump” que lo dejara con 16 turnos sin conectar imparable, el vinotinto ha sacudido 6 imparables en sus últimas 15 apariciones, subiendo un promedio que había disminuido considerablemente.

Martes 2015-09-22

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA