Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Juego Cerveceros entre Rojos pospuesto por la lluvia

Por Meridiano

Viernes, 04 de septiembre de 2015 a las 04:43 pm

 

Un sistema de tormentas avanzó hacia el área de Cincinnati justo antes del comienzo del juego del viernes, entre los Rojos y los Cerveceros de Milwaukee, que finalmente debió posponerse.

Es la tercera vez en la campaña que se suspende un encuentro en el Great American Ball Park.

El juego se llevará a cabo este sábado, como parte de una doble cartelera. El segundo duelo de la jornada comenzaría a las 6:10 p.m.

Se trata de la última visita de Milwaukee a Cincinnati, donde los Cerveceros han ganado sus últimos cuatro compromisos. Milwaukee tiene ventaja de 7-6 en la serie de esta campaña ante los Rojos.

No hay mucho en juego para estos equipos. Milwaukee marcha en el cuarto puesto de la División Central de la Liga Nacional, con una foja de 58-75, a 28 juegos del líder San Luis. Los Rojos tienen un récord de 55-77 y están a 30 juegos y medio.

Fue el 15to retraso por lluvia de un juego en el Great American en esta campaña. Las interrupciones han totalizado 21 horas y 46 minutos.

Los Rojos se han visto involucrados en 21 demoras por las condiciones meteorológicas, por un total combinado de 27 horas y 45 minutos. / AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA