Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Se acabó la temporada para Lincecum

Por Meridiano

Viernes, 04 de septiembre de 2015 a las 05:47 am

PEDRO HERNÁNDEZ

@pedrobutters

La Temporada para Tim Lincecum ha terminado, y podría poner en riesgo su carrera con los Gigantes de San Francisco.

El dos veces ganador del premio Cy Young  y agente libre inminente se perderá el resto de la temporada, según el gerente general Bobby Evans, después de someterse a una cirugía de final de temporada en la cadera.

Lincecum había estado buscando una segunda opinión sobre su cadera degenerativa, que lo hizo aterrizar en la lista de lesionados a finales de julio y afectó la velocidad del lanzador derecho. Fue a Colorado el miércoles para ser examinado por el especialista en la cadera Dr. Marc Philippon, momento en el que tomó la decisión de seguir adelante con la cirugía.

"No va a ser capaz de volver esta temporada, eso es evidente", dijo Evans a la prensa.  “El siguiente paso para él es hacer todo lo posible para volver y conseguir su rendimiento de nuevo, pero no será para esta temporada."

El tres veces campeón de la Serie Mundial con los Gigantes, la producción de Lincecum ha disminuido de manera constante durante las últimas temporadas. El jugador de 31 años de edad, ganó el título de pitcheo en 2008 y 2009, pero ha tropezado con una efectividad de 4.68 desde 2012 y actualmente posee la tasa de ponches más bajo de su carrera.

Lincecum está en la última temporada de su contrato y 35 millones de Dólares, y será agente libre este invierno.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA