Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Aníbal Sánchez, lanzó sin sentir dolores en su brazo

Por Meridiano

Miércoles, 02 de septiembre de 2015 a las 04:06 am

César Sequera /@CasR11

A pesar que su regreso en la presente temporada está lleno de dudas, el lanzador de los Tigres de Detroit, Aníbal Sánchez, sigue dando pasos en su recuperación de su hombro derecho.

Es necesario recordar, que el criollo presentó una lesión en su manguito rotador que lo ha tenido alejado del terreno desde el 18 de agosto y que podría sacarlo el resto de la temporada. Sin embargo, el mánager de los bengalíes, Brad Ausmus, informó que el maracayero soltó pelotas y no tuvo ningún contratiempo.

"Cuando digo que estuvo bien, fue porque no tuvo dolor", dijo Ausmus a MLB. Igualmente, el dirigente afirmó que el novato Daniel Norris también participó en las sesiones.

Sin embargo, la sesión fue sumamente ligera, ya que el cuerpo médico de los Tigres cree que no es necesario apresurar el regreso del serpentinero. El plan inicial era que el venezolano se perdiera dos semanas, sin embargo la lesión no evolucionó cómo se esperaba.

Sánchez se encuentra en una de sus peores temporadas desde que llegó a las Grandes Ligas. El abridor presenta registro de 10 ganados, 10 perdidos y una elevada efectividad de 4.99.

Miércoles 2015-09-02

FARÁNDULA