Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Altuve igualó marca de los Astros que tenía 45 años

Por Meridiano

Martes, 01 de septiembre de 2015 a las 06:05 am

César Sequera /@CasR11

Parece que se acaban los registros ofensivos que pueda romper José Altuve en las Grandes Ligas. Una vez que el venezolano terminara el encuentro contra los Marineros de Seattle conectando tres inatrapables en cinco turnos, el camarero igualó un record de los Astros de Houston que tenía 45 años vigente.

El segunda base venezolano terminó agosto con 45 inatrapables, igualando una marca para los siderales que estaba en manos de Jesús Alou en 1970. Después de todo, el vigente campeón bate de la Americana, terminó con un rendimiento estratosférico en el octavo mes del año, donde pudo embasarse en todos los encuentros que disputó.

Tanto fue su producción, que su promedio de bateo que antes de iniciar el mes estaba en .297 pasó a .316, demostrando su gran capacidad ofensiva. "Fue un gran mes para él", afirmó el manager de los Astros A.J. Hinch. "Y nos alimentamos de eso, obviamente. Está en base todo el tiempo. Es un bateador temido”.

El criollo lideró en incogibles en todas las Grandes Ligas durante el mes que finalizó, permitiendo que tuviera un impresionante promedio de .371 y .411 de embasado. “Es muy divertido verlo jugar”, aseguró la estrella de los Astros Carlos Correa. “Un día conecta cuatro hits y al siguiente tres, es increíble. Me emociona compartir alineación con él”. 

Martes 2015-09-01

FARÁNDULA