Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Azulejos tuvo un agosto arrollador

Por Meridiano

Martes, 01 de septiembre de 2015 a las 04:06 am

Pedro Hernández 

@pedrobutters

Los Azulejos de Toronto pueden haber perdido frente a los Indios de Cleveland 4-2 el lunes, pero eso no iba a estropear un mes histórico para la franquicia.

Toronto terminó agosto con un récord de 21- 6, bueno para un porcentaje de victorias 0.778, que fue el más alto en la historia del club en un solo mes.

El impresionante récord permitió que los Azulejos registran a finales de agosto un envidiable record de 74-57 y un juego de ventaja de los Yanquis de Nueva York en el liderato de la Liga Americana.

El mes increíble para los Azulejos fue gracias a los toleteros estrellas Edwin Encarnación y el candidato al Más Valioso Josh Donaldson.

Encarnación, quien recientemente fue nombrado jugador de la semana en la Americana continuó explotando la pelota, extendiendo su racha de batear en 26 partidos seguidos, igualando el ex Azulejos Shannon Stewart (1999) y John Olerud (1993) para el período más largo en la segunda historia de la franquicia. Se sienta sólo a dos partidos del récord de la franquicia que lo posee Shawn Green, quien logró la hazaña en 1999.

El jugador de 32 años de edad también empató el récord de la franquicia para la mayoría de carreras impulsadas en un juego contra los Tigres de Detroit el viernes, con las nueve producidas en el Rogers Center.

Encarnación y Donaldson también se convirtieron en copropietarios de la marca de la franquicia para la mayoría de carreras producidas en un mes con 35, por lo que son los primeros compañeros de equipo en hacerlo desde junio de 1950 cuando el trío de Medias Rojas de Boston  Ted Williams, Walt Dropo y Bobby Doerr lograron dicha hazaña.

FARÁNDULA


HIPISMO