Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Encarnación y Arrieta fueron los mejores de la semana

Por Meridiano

Lunes, 31 de agosto de 2015 a las 03:26 pm

Redacción Meridiano 

Las Grandes Ligas dio a conocer este lunes los jugadores que destacaron en la semana que terminó este domingo, siendo Edwin Encarnación y Jake Arrieta los distinguidos por la Liga Americana y Nacional, respectivamente.

Encarnación descoció la liga en los seis partidos de la semana que acaba de finalizar, siendo una pieza clave para la ofensiva de los Azulejos de Toronto tras terminar con un promedio al bate de .391 en el mencionado periodo.

En ese lapso pegó siete cuadrangulares, remolcó 17 rayitas, anotó siete carreras y dio dos dobles, para ser líder en la Gran Carpa en el departamento de jonrones e impulsadas en ese periodo. Esta es la quinta vez en la carrera del dominicano que se queda con el Jugador de la Semana.

Mientras que el lanzador de los Cachorros de Chicago, Jake Arrieta, se llevó tal premio en el viejo circuito, después de que este domingo lanzará su primer juego sin hit ni carreras en las Grandes Ligas.

Arrieta cerró la semana con un récord de dos victorias y cero derrotas, propinando 20 ponches en ambas salidas, donde no permitió carreras en 15 entradas. Es la segunda vez en su carrera, que el lanzador es nombrado como Jugador de la Semana.

Últimas noticias


FARÁNDULA