Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Un año y dos días después, el "Kid" en desperdició un salvado

Por Meridiano

Domingo, 30 de agosto de 2015 a las 05:23 am

César Sequera /@CasR11

"Nada es perfecto", un refrán que es muy popular en cualquier etapa de la vida, pero al menos en el rendimiento del venezolano, Francisco Rodríguez, ese dicho lo puso en duda por un año y dos días.

Por primera vez desde el 27 de agosto del 2014, el cerrador de los Cerveceros de Milwaukee desperdició una oportunidad de rescate. El diestro permitió tres carreras limpias en dos tercios para cargar con la derrota contra los Rojos de Cincinnati.

El caraqueño contaba con una cadena de 35 salvamentos en fila, racha que era la más larga entre los activos, aspecto que puede pasar bajo la mesa por la mala temporada de Milwaukee, pero no para su mánager, Craig Counsell.

"Francisco ha estado perfecto para nosotros este año", afirmó el dirigente a MLB. "Ha estado sólido y aseguirá así para nosotros. Un gran bateador le hizo daño".

Joey Votto, fue el encargado de terminar la impresionante racha. El inicialista sacudió vuelacerca por la banda contraria para dar la ventaja a los suyos.

A pesar del malestar, Rodríguez era consiente que su cadena no iba a durar para siempre. "Con el tiempo, se iba a terminar", dijo Rodríguez. "Por desgracia, fue en un mal momento".

Francisco Rodríguez /Foto AP

Sin embargo, eso no quiere decir que su desempeño es malo ahora. El diestro se mantiene como uno de los mejores taponeros de la actualidad con 30 salvados, 2.58 de efectividad y 53 ponches en 45.1 entradas lanzadas.

Domingo 2015-08-30

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA