Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Martín Pérez gritó victoria

Por Meridiano

Sabado, 29 de agosto de 2015 a las 06:29 pm

 

Redacción Meridiano 

Después de que los Rangers de Texas decidieran saltar la salida de Martín Pérez el miércoles, el lanzador criollo se montó en la lomita este sábado en Artlington para retar a los bates de los Orioles de Baltimore, y en su salida frente a los oropéndolas no defraudó y se llevó la victoria en un lauro cerrado de los policiales de 4 por 3.

Pérez trabajó por espacio de seis entradas y un tercio, donde permitió tres carreras limpias, siete imparables (entre ellos un jonrón), además de abanicar a cuatro rivales, para así dejar su efectividad en 5.15. Esta fue la segunda victoria del zurdo en esta campaña, que ha significado su regreso a la Gran Carpa tras su cirugía Tommy John.

En lo que va de temporada el pitcher criollo acumula tres derrotas y 21 ponches, y volvió a la senda del triunfo después de trabajar cinco entradas en la derrota frente a los Tigres de Detroit. Esta es la tercera victoria al hilo de Texas, que ya cuenta con 67 ganados y 61 derrotas, para seguir luchando por un comodín de la Liga Americana para soñar con la postemporada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA