Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

"Cafecito" pide llamado a Grandes Ligas a punta de batazos

Por Meridiano

Sabado, 29 de agosto de 2015 a las 09:19 am

César Sequera /@CasR11

Con una carrera que ha estado llena de altibajos, finalmente el venezolano, José "Cafecito" Martínez empieza a demostrar todo el talento que lo convirtieron en uno de los mejores prospectos de los Medias Blancas de Chicago.

El jardinero, que en la actualidad pertenece a los Reales de Kansas City, se encuentra en una grena temporada ofensiva, colocando números que ponen a pensar a su organización para subirlo al equipo grande.

En la sucursal Triple A con el Omaha Storm Chasers, Martínez presenta un astronómico promedio de .385 con 10 cuadrangulares y 57 carreras remolcadas. Capacidad ofensiva que lo tienen como el mejor bateador de la Costa del Pacífico, superando por más de 40 puntos a sus rivales.

Asimismo, solamente ha cometido 3 errores y ha conseguido 4 asistencias, demostrando que también puede ayudar con su defensiva en cualquier nivel del béisbol.

"Cafecito" no se encuentra en el roster de 40 de los Reales, por lo que su llegada a las Grandes Ligas parece un poco complicada, sin embargo, está demostrando que está en condiciones de jugar en las mayores.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA