Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

CarGo le mete presión a Harper en departamento de cuadrangulares

Por Meridiano

Sabado, 29 de agosto de 2015 a las 07:02 am

César Sequera /@CasR11

Quizás no sea un aspecto en él se enfoque mucho, pero el poder de Carlos González ha despertado y de qué forma. El criollo, que siempre ha resaltado por sus capacidades ofensivas, sacudió su vuelacerca número 31 de la temporada, que no solo le permiten mantener su buen momento en la caja de bateo, sino también igualar el primer puesto en la Nacional en ese departamento.

Pero más allá que los jonrones es algo que siempre ha estado en las características del zuliano, es impresionante cómo en tan poco tiempo ha pasado de tener una campaña mala a ser uno de los maderos más temidos en la actualidad.

Al terminar el mes de junio, González solamente tenía 10 cuadrangulares, y en cuestión de un abrir y cerrar de ojos, se ha convertido en un slugger dominante. En julio sacudió 11 y en agosto lleva una decena de batazos de vuelta entera, demostrando en qué clase de amenaza en la que se ha convertido en la segunda mitad de temporada.

En el encuentro contra los Piratas de Pittsburgh, CarGo tomó un lanzamiento quebrado a 86 millas por hora de Francisco Liriano y lo disparó a lo más profundo del parque, terminando 423 pies más allá del plato.

Esta conexión, permite al vinotinto estar junto a Bryce Harper en el liderato de bambinazos. El jardinero de los Nacionales, que es candidato al Jugador Más Valioso, ha conectado 2 jonrones en sus últimos 15 encuentros, por lo que tendrá una interesante competencia junto al marabino hasta terminar la zafra.

Nolan Arenado (30), Todd Frazier (29), Paul Goldschmidt (26) y Anthony Rizzo (26) son otros de los candidatos a pelear por terminar como el bateador con más vuelacercas en la Liga Nacional.

Sábado 2015-08-29

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO