Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Bauer y Kipnis dan triunfo a Indios sobre Angelinos

Por Meridiano

Viernes, 28 de agosto de 2015 a las 05:49 pm

 

El abridor Trevor Bauer, sustituto del dominicano Danny Salazar que está enfermo, permitió una carrera en ocho entradas y los Indios de Cleveland se impusieron el viernes 3-1 a los Angelinos de Los Angeles.

Bauer (10-10) logró su segunda victoria en nueve aperturas. Lanzó en lugar de Salazar, marginado a causa de un virus, y ponchó a siete además de tolerar siete imparables.

Jason Kipnis, líder toletero de la Liga Americana (.324), impulsó la carrera de la ventaja definitiva con un sencillo en la séptima para coronar una ofensiva de tres anotaciones.

Kipnis, ponchado en dos ocasiones y puesto out en una doble matanza en sus primeros tres turnos al bate, conectó su batazo a Trevor Gott (2-2).

Kaleb Cowart consiguió un sencillo en el quinto episodio y remolcó la única carrera de los Angelinos, que antes del partido estaban medio juego detrás de Texas por el segundo lugar del comodín en la Liga Americana.

Cody Allen trabajó de manera perfecta y logró su 27mo salvamento.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 y Erick Aybar de 3-1. El venezolano Carlos Pérez de 2-0.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1, una producida; José Ramírez de 2-0, una anotada, y Abraham Almonte de 1-1, una anotada, una remolcada. El brasileño Yan Gomes de 4-0. /AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO