Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Dombrowski: "Ya no es necesario tener a Buchholz"

Por Meridiano

Viernes, 28 de agosto de 2015 a las 01:26 pm

PH

Clay Buchholz no lanzará de nuevo por los Medias Rojas esta temporada, pero el recién contratado presidente de operaciones de béisbol, Dave Dombrowski sugirió este Viernes la tenencia del abridor de 31-años de edad, que en Boston ya no es necesario.

Después de confirmar que Buchholz obstaculizado por una cepa flexor en el codo derecho desde antes del Juego de las Estrellas no volverá al montículo en 2015, Dombrowski dijo que es una decisión fácil para el club a recoger a su opción de 13 millones de Dólares para la próxima temporada, si está sano.

Se esperaba que Buchholz fuera re-evaluado en torno al 2 de septiembre, aproximadamente seis semanas después de recibir una inyección en su codo. Sin embargo, el manager interino Torey Lovullo sugirió el miércoles que sería difícil para el lanzador derecho volver al montículo esta temporada, incluso con una evaluación positiva.

Buchholz, quien lanzó por última vez el 10 de julio, tiene un promedio de sólo 21 arranques por temporada desde 2011. Antes de aterrizar en la lista de lesionados, el dos veces jugador de las Estrellas fue autor de una efectividad de 3.26 y además mantiene con una marca personal de 806 ponches en 9 temporadas.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO