Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Marineros despiden a su gerente general

Por Meridiano

Viernes, 28 de agosto de 2015 a las 07:28 am

Los Marineros de Seattle despidieron al gerente general Jack Zduriencik el viernes después de siete temporadas decepcionantes durante el cual el club no logró poner fin a su sequía de playoffs.

El presidente del equipo Kevin Mather anunció la decisión de despedir a Zduriencik, colocando al asistente Jeff Kingston para hacerse cargo del puesto de forma interina. Kingston se unió a la oficina central de los Marineros en el 2009 después de pasar siete años como director de operaciones de béisbol de San Diego.

"Hemos llegado al punto en que se necesita un cambio de liderazgo de nuestras operaciones en los Marineros de Seattle para llegar a nuestro objetivo de ganar campeonatos", dijo Mather en un comunicado. "Estamos muy decepcionados con los resultados de esta temporada, y no estamos satisfechos con la operación actual. La búsqueda de un gerente general permanente comenzará de inmediato, y si bien no hay un plazo, esperamos tener una nueva GM en su lugar tan pronto como sea práctica ".

Zduriencik llegó a Seattle antes de la temporada 2009, que llega de Milwaukee como uno de los evaluadores de talento superior en el béisbol y con la tarea de reconstruir un sistema agrícola delgada, mientras que poner un producto ganador en el campo a nivel de Grandes Ligas. /AP

Viernes 2015-08-28

Pero Seattle perdió demasiada frecuencia, tanto en el desarrollo del jugador a través del draft y la agencia libre bajo la vigilancia de Zduriencik.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO