Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Francisco Cervelli contribuyó con la victoria de Cole

Por Meridiano

Jueves, 27 de agosto de 2015 a las 06:42 pm

 

Gerrit Cole dejó atrás la sequía de triunfos más larga de su carrera, el dominicano Pedro Álvarez disparó jonrón y los Piratas de Pittsburgh se aferraron a una victoria 2-1 sobre los Marlins de Miami.

El venezolano Francisco Cervelli pegó triple y anotó en la segunda entrada por los Piratas, que ganaron tres de los cuatro duelos de la serie. Álvarez colocó la pizarra 2-0 en el cuarto inning con su cuadrangular 21 de la campaña, y el número 18 sin compañeros a bordo.

Cole (15-7) admitió una carrera y cinco hits en siete entradas y un tercio, ponchó a cuatro y no regaló bases por bolas. Cole no había ganado en sus últimas cinco salidas, y los Piratas tienen marca de 45-22 durante las aperturas de Cole en su carrera.

Justin Nicolino (2-2) permitió dos anotaciones y seis imparables en seis innings por los Marlins, que tuvieron el aporte ofensivo del dominicano Marcell Ozuna y el venezolano Martín Prado, con dos hits cada uno.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 2-1; Aramis Ramírez de 3-1; Pedro Álvarez de 3-1, una anotada y remolcada; y Starling Marte de 4-0. El venezolano Francisco Cervelli de 2-1, una anotada.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2. El venezolano Martín Prado de 4-2, una anotada. / AP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO