Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Una sesión de bullpen, enderezó el brazo de Félix

Por Meridiano

Jueves, 27 de agosto de 2015 a las 05:08 am

César Sequera /@CasR11

Más allá que el venezolano Félix Hernández, regresó a la senda victoriosa, consiguió otra campaña con 15 lauros y que pudo dejar atrás una seguidilla de derrotas, no se puede esconder el terrible agosto que tuvo el criollo. Con una efectividad de 6.60 en el  octavo mes del año, el diestro tenía que hacer algo para mejorar esos números.

Algo consiguió hacer, ya que al medirse contra los Atléticos de Oakland, el valenciano laboró por espacio de 8 entradas, permitiendo solamente tres inatrapables, con dos carreras y ponchando a siete. Eso sí es algo a lo que nos tiene acostumbrado Félix, sin embargo, ¿Qué lo ayudó a mejorar?

Aparentemente las respuestas le llegaron en una sesión de bullpen. “Cuando me abro, la pelota se mantiene plana y se queda en el centro del plato”, comentó el “Rey”. “Me sentí bien. Estoy contento con lo que hice”, comentó el serpentinero vinotinto a MLB.

Después de todo, el gran nivel que ha enseñado el criollo en las Grandes Ligas, hace pensar que se trata de una “máquina”, pero el mánager de los Marineros, Lloyd McClendon, recordó a todas las personas que no es así. “Les digo que él [Félix] es humano. Este juego es difícil, incluso para los geniales. Todos, ahora y después, serán bateados en algún momento”.

3 temporadas de 15 victorias en su carrera: Quinto en alcanzarlo

Pero a pesar de su campaña con altibajos, Félix Hernández sigue metiéndose en la historia de las Grandes Ligas y de su organización. El venezolano se convirtió en el quinto lanzador en la historia de los Marineros de Seattle que consigue tener tres zafras en las mayores con 15 o más lauros.

El vinotinto se une a Jamie Moyer (Con cuatro), Freddy Garcia, Randy Johnson y Mark Langston como los únicos que han conseguido esa cantidad de ganados en sus carreras en más de tres oportunidades vistiendo la camiseta de los nautas.

“Es un gran número”, resaltó el carabobeño sobre la cifra de victorias y su marca. “Todavía queda temporada. Solo quiero mantenerme y terminar fuerte el año”.

Jueves 2015-08-27

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO