Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Promediando una por juego, Cabrera extenderá a 12 racha de zafras con 100 remolcadas

Por Meridiano

Jueves, 27 de agosto de 2015 a las 04:57 am

César Sequera /@CasR11

Miguel Cabrera tiene 11 temporadas remolcando 100 o más carreras, racha que es de la más largas en la actualidad. Con la lesión que tuvo en su pantorrilla esa seguidilla parecía imposible, sin embargo, con el increíble momento con el que ha regresado, existe una posibilidad que el inicialista de los Tigres de Detroit pueda mantener su impresionante record.

En la actualidad, el ganador de dos MVP, cuenta con 65 traídas al plato, por lo que solamente necesitará 35 más para llegar al centenar. ¿Su principal enemigo?, el calendario regular.

Hoy día, los bengalíes han realizado 126 encuentros oficiales, por lo que solamente le restan al venezolano 36 jornadas más. Además de eso, la poca posibilidad de Detroit para llegar a la postemporada junto a los problemas físicos en los últimos años, hace poco probable que pueda jugar todos los días que faltan.

Sin embargo, promediando una carrera remolcada por encuentro, Miguel estaría llegando a 101, y al mismo tiempo, extiendo a 12 zafras con más de 100 remolcadas. ¿Suena bastante difícil no? Pues desde que regresó de la lista de lesionados, ha conseguido mandar a 11 compañeros al plato en 12 encuentros, por lo que de mantener ese paso, cuenta con muchas posibilidades de llegar a 100.

Distintas páginas que se encargan de la proyección de los jugadores, creen que el aragüeño terminará el 2015 con una cifra cercana a las 84 remolcadas, pero viendo su momento actual y su calidad como bateador, cualquier cosa puede pasar.

Jueves 2015-08-27

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA