Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cabrera: "Ya quiero jugar"

Por Meridiano

Martes, 11 de agosto de 2015 a las 02:57 pm

PEDRO HERNÁNDEZ

Los Tigres de Detroit esperan que durante su visita en Houston el próximo viernes para una serie de tres partidos cuenten con su primera base estrella Miguel Cabrera.

Cabrera completó con éxito la práctica de bateo en vivo y simulacros de corrido de bases el Martes sin experimentar ningún contratiempo y el manager Brad Ausmus cree que el inicialista podría regresar tan pronto como este fin de semana contra los Astros de Houston.

"Pensé que se veía bien", dijo Ausmus a los periodistas. "Él no se veía muy diferente de lo que lo haría. Él no parecía tener nada, no cojeaba. Así que lo vi muy animado".

El 10 veces Jugador de Las Estrellas y triple corona de la Americana ha estado fuera desde el 3 de julio con una distensión en la pantorrilla sufrida durante una barrida en la segunda base.

El primer viaje de Cabrera a la lista de lesionados en su carrera de 13 años no ha sido amable con los Tigres. Desde su salida, Detroit ha ido 14-19 y se ha reducido de 1 1/2 juegos a 6 1/2 juegos de vuelta de la segunda plaza de comodín.

"Quiero jugar", dijo Cabrera. "En este momento, si fuera yo, me gustaría jugar esta noche. No es mi decisión ahora. A lo que los Tigres respondieron “Vamos a ver cómo se siente mañana y podemos decir algo mañana."

En medio de una temporada con gran brillo antes de la lesión, Cabrera estaba bateando .350 / .456 / .578 con 15 jonrones y 54 carreras impulsadas en 77 juegos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO