Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Inciarte triplicó en victoria de Arizona

Por Meridiano

Miércoles, 05 de agosto de 2015 a las 07:20 pm

 

El abridor dominicano Rubby de la Rosa trabajó cinco entradas completas y desde la lomita llevó a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo por 11-4 sobre los Nacionales de Washington.

De la Rosa (9-5) estuvo cinco entradas sobre el montículo, aceptó dos imparables y dos carreras, dio tres pasaportes y retiró a tres enemigos por la vía del ponche para apuntarse el triunfo.

El dominicano hizo 101 lanzamientos, de los cuales 54 viajaron a la zona perfecta del strike, para acreditarse su noveno triunfo en lo que va de temporada.

De la Rosa tuvo problemas en el primer episodio, cuando permitió doble, regaló dos pasaportes y le pegaron dos volados, pero después retiró a 13 de los siguientes 15 bateadores

El lanzador dominicano ha aceptado 17 carreras en los últimos 34 episodios y dos tercio, y deja en to 4.56 su promedio de efectividad.

El receptor dominicano Welington Castillo (13) pegó batazo de cuatro esquinas, al viajar cuatro veces a la caja de bateo y conectar dos incogibles.

Castillo lleva a dos corredores por delante cuando conectó su vuelacercas en la parte alta del octavo episodio.

La derrota fue para el relevo Aaron Barrett (3-3) en un tercio de entrada, aceptó cuatro imparables y tres carreras. / EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA