Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Rangers tumbó a Kazmir y barrieron a Astros

Por Meridiano

Miércoles, 05 de agosto de 2015 a las 07:19 pm

 

Chris Giménez bateó lo que resultó ser un jonrón decisivo y los Rangers de Texas conseguieron una victoria por 4-3 la noche del miércoles para completar una barrida de tres juegos sobre los líderes de la División Oeste los Astros de Houston.

Después de que Texas anotara tres carreras sucias en la primera ante Scott Kazmir (6-6), luego en el  segundo Giménez la sacó de jonrón al jardín central para una ventaja de 4-0.

Las tres carreras de Houston fueron anotados por jugadores que llegaron por boletos.

Los Rangers han ganado cuatro en fila y siete de ocho, moviéndose dentro de los cinco juegos de la punta de la división, lo más cerca que han estado desde el 30 de junio.

El abridor de Texas Nick Martínez (7-6), el diestro en su cumpleaños 25, dio tres pasaportes y ponchó a uno, mientras lanzaba 86 lanzamientos en un juego que se inicia con la temperatura a 100 grados.

Sam Dyson, el sexto lanzador de los Rangers, trabajó la novena para su segundo salvado en su carrera desde que fue adquirido en un canje con Miami el viernes. Shawn Tolleson, que tiene 20 salvados, no estaba disponible después de aparecer en seis de los siete partidos anteriores.

Kazmir, en su tercera apertura de Houston desde su cambio el pasado 23 de julio de Oakland, bajó la mejor efectividad de 2,10 a 2,08, ya que sólo una carrera contra él fue limpia. El derecho ponchó a cinco en sus 5 2-3 entradas. /AP

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO