Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Félix luego de conseguir victoria 13: "No estoy feliz"

Por Meridiano

Martes, 04 de agosto de 2015 a las 04:33 am

César Sequera /@CasR11

Coseguir una victoria en las Grandes Ligas es el sueño de muchos, y debería ser sinónimo de alegría, pero para un competidor como Félix Hernández, no es tan así.

El diestro, que sumó su lauro 13 en la presente temporada contra los Rockies de Colorado, comentó su satisfacción por ayudar al equipo, pero al permitir cuatro carreras y tener problemas de ubicación, no quedó satisfecho. "Ya me conocen, no estoy feliz", dijo Hernández a los periodistas al terminar el juego. "Lo más importante es que ganamos, pero no estoy contento con esa actuación."

Esas palabras llegan debido que el valenciano permitió 12 inatrapables contra los rocosos, segunda mayor cantidad en la temporada, y responsable de la incomidad de Hernández.

Pero a pesar de esa elevada cantidad, el criollo tuvo la capacidad de limitar el daño y evitar que los Rockies anotaran más carreras, aspecto que agradeció su mánager, Lloyd McClendon todavía más lanzando en el complicado Coors Field.

"En este estadio, pienso que lo hizo genial", dijo el dirigente. "Su repertorio no estaba excelente, pero su curva y su cambio estaban bastante bien, haciendo un buen trabajo para nosotros".

No obstante, Félix tendrá que hacer ajustes durante la semana. En sus últimas dos salidad ha concedido 11 carreras con 23 inatrapables en 13 entradas.

Martes 2015-08-04

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA