Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carlos Sánchez sacudió su tercer jonrón de la campaña

Por Meridiano

Lunes, 03 de agosto de 2015 a las 07:07 pm

 

Mikie Mahtook conectó un sencillo con dos outs en la parte alta del noveno inning para impulsar a Logan Forsythe y dar a los Rays de Tampa Bay una victoria 5-4 el lunes sobre los Medias Blancas de Chicago.

Forsythe puso en marcha la ofensiva decisiva al recibir un boleto con un out. Evan Longoria bateó tres hits y una remolcada.

El prospecto de los Rays Richie Shaffer no logró un hit en dos turnos al bate, recibiendo un pelotazo y un boleto en cuatro apariciones en el plato antes de dejar el juego en el séptimo.

Jake McGee (1-1) lanzó un octavo perfecto para llevarse la victoria, y Brad Boxberger salió de una situación con bases llenas en el noveno para su 27mo salvamento. David Robertson (4-3) cargó con la derrota.

José Abreu y Carlos Sánchez pegaron sendos jonrones de dos carreras para Chicago, que ha perdido cuatro de cinco tras una buena racha.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-2, una anotada y dos impulsadas; y Alexei Ramírez de 4-1. Los venezolanos Carlos Sánchez de 4-1, una anotada y dos impulsadas; y Avisail García de 4-1, una anotada. El dominicano Melky Cabrera de 4-0./AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO