Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Adonis García se lució en la victoria de los Bravos

Por Meridiano

Lunes, 03 de agosto de 2015 a las 06:45 pm

 

El cubano Adonis García disparó un cuadrangular de dos carreras en la doceava entrada ante Ryan Vogelsong y los Bravos de Atlanta pegaron 17 hits para remontar y vencer el lunes 9-8 a los Gigantes de San Francisco.

El receptor de los Gigantes Buster Posey bateó un jonrón en el tercer inning y agregó un sencillo productor de la carrera de la ventaja en el capítulo 12, para poner a San Francisco al frente 8-7.

Pero en la parte baja del inning, San Francisco inició de la peor manera, permitiendo que Jace Peterson se embasara con error en el disparo del torpedero Brandon Crawford.

Vogelsong aspiraba a su primer salvamento en 255 apariciones en Grandes Ligas, pero no pudo controlar su recta y se puso atrás en la cuenta ante García, quien pegó jonrón por encima de la cerca del jardín central.

Los Bravos, que habían perdido nueve de los últimos 11 juegos, empataron el encuentro en el noveno episodio, cuando A.J. Pierzynski, quien se fue de 6-4, la desapareció con uno a bordo ante el dominicano Santiago Casilla.

Los Gigantes tenían ventaja de 6-0 en la cuarta y parecían en control luego de que Crawford diera dos jonrones, Posey conectar un jonrón de dos anotaciones y Brandon Belt aportara un vuelacercas solitario.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 5-0; y Ehire Adrianza de 3-1, una anotada. El puertorriqueño Angel Pagán de 1-0.

Por los Bravos, el cubano García de 6-2, dos anotadas y remolcadas. El mexicano Daniel Castro de 5-1. El dominicano Pedro Ciriaco de 1-0./AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO