Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

CarGo vs Félix: La élite venezolana se mide en Colorado

Por Meridiano

Lunes, 03 de agosto de 2015 a las 07:02 am

César Sequera /@CasR11

Hoy los venezolanos tendrán su corazón dividido cuando los Rockies de Colorado reciban a los Marineros de Seattle. Después de todo, el criollo Félix Hernández, el mejor lanzador venezolano en la actualidad, se montará en el morrito para medirse a unos rocosos que tienen a un encendido Carlos González, que con la ausencia de Miguel Cabrera, es la principal carta ofensiva de los criollos en estos momentos en todo el béisbol.

Será un enfrentamiento que nunca se había presenciado, ya que en sus 11 temporadas en las Grandes Ligas, el “Rey” nunca le había lanzado a Colorado, y en esta oportunidad, será el encargado de abrir una serie de tres partidos en Denver.

Félix Hernández /Foto AP

Félix, que viene de ser bateador con contundencia, busca su decimotercera victoria en la temporada y buscar que su efectividad baje de nuevo a los 2 puntos. Pero para que eso suceda, necesitará que sus lanzamientos permanezcan debajo en la zona, ya que es conocida las facilidades que da el Coors Field, y Hernández tendrá que lidiar con ellas.

Por su parte, Carlos González no tendrá ninguna compasión por más que tenga de rival a un compatriota. Pero es algo común en él, ya que a la mayoría de los lanzadores que le han puesto enfrente, ha pagado bien caro.

Carlos González /Foto AP

El zuliano presenta un astronómico promedio de .391 con 3 cuadrangulares y 6 remolcadas en sus últimos siete encuentros, manteniendo su gran momento luego de ser nombrado jugador de la semana.

¿Será momento de conocer quién sacará ventaja? El mejor brazo venezolano o el madero más encendido vinotinto? Descúbralo a partir de las 8 PM por Meridiano Televisión.

Lunes 2015-08-03

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO