Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Martín Pérez sobre victoria: "Hace mucho que no tenía este sentimiento"

Por Meridiano

Lunes, 03 de agosto de 2015 a las 04:23 am

César Sequera /@CasR11

Luego de un año fuera de circulación por una operación "Tommy John", la carrera del lanzador venezolano, Martín Pérez, tuvo una parada bastante abrupta.

Pero 15 meses después, el siniestro regresó a la lomita y finalmente recuperó la sensación de conseguir una victoria en las mayores. El nacido en Guanare lanzó 8 entradas con un tercio casi perfectos para comandar la victoria de los Vigilantes de Texas y conseguir el primer lauro en la presente temporada.

"Hace mucho que no tenía este sentimiento", afirmó Pérez a los periodistas luego del encuentro. "Estoy muy contento por mi actuación porque demostré a todos que puedo competir y ayudar al equipo".

Y vaya que debe sentirse bien el lanzador. En sus primeras tres salidas, había permitido 14 carreras en 12 entradas, por lo que ser dominante ante un rival, es un gran paso hacía delante para Martín.

"No es fácil regresar después de 14 meses, pero finalmente tuvo control en mis lanzamientos y es una gran sensación", concluyó el vinotinto sobre su actuación.

Lunes 2015-08-03

FARÁNDULA


HIPISMO