Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Trout y Kershaw hicieron historia en las Grandes Ligas

Por Meridiano

Domingo, 02 de agosto de 2015 a las 06:50 am

Clayton Kershaw y Mike Trout hicieron historia el sábado en el Dodger Stadium. Fue la primera vez que el vigente Jugador Más Valioso de la Liga Nacional enfrentaba al reinante Más Valioso de la Liga Americana.

Trout se fue de 3-0 ante Kershaw, quien estiró a 37 innings su racha sin permitir carreras al lanzar pelota de dos hits en ocho episodios, rumbo a una victoria 3-1 de los Dodgers sobre los Angelinos.

"Sólo buscaba sacarlo out", dijo Kershaw. "Es un bateador increíble, quizás el mejor en las mayores. Si batea tres jonrones y nosotros ganamos, salgo igual de feliz".

Trout dejó pasar el tercer strike en su primer turno, bateó para un rodado en jugada de escogencia y el jardinero derecho Yasiel Puig le robó un bombito de sencillo.

"Hemos tenido que enfrentar a muy buenos lanzadores en días recientes", dijo Trout. "Hoy, estaba con lo mejor de su reportorio. Por eso es el mejor de la liga. Estaba tirando strikes con cada uno de su pitcheos".

Con ocho días de descanso, Kershaw (9-6) ponchó a siete, no dio boletos y retiró a los últimos 15 bateadores que enfrentó. Su previa apertura fue una blanqueada de tres hits el 23 de julio en Nueva York, una en la que tuvo un juego perfecto hasta el séptimo inning. No le anotan una carrera desde un sencillo remolcador de Wilmer Flores para los Mets el 3 de julio en el Dodger Stadium. /AP

Domingo 2015-08-02

FARÁNDULA