Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Dos venezolanos son candidatos a ser cambiados en agosto

Por Meridiano

Domingo, 02 de agosto de 2015 a las 06:36 am

César Sequera /@CasR11

Más allá que la fecha límite para hacer cambios ya pasó, eso no quiere decir que no se puedan hacer movimientos en las Grandes Ligas. Claro, es un proceso más engorroso y que necesita de bastante coordinación para completar el traspaso, pero sí puede pasar.

El caso es que varios nombres pueden ser movidos para un equipo que se encuentre en pelea y dos venezolanos suenan bastante para vestir otra camiseta:

-Francisco Rodríguez

Cuando todos los equipos empezaron a escuchar que Craig Kimbrel y Aroldis Chapman se encontraban disponibles, todos los equipos que buscaban fortalecer su cuerpo de relevistas se enfocaron netamente en ellos. Pero ahora que se mantuvieron en sus organizaciones, Francisco Rodríguez puede ser el principal objetivo a los que busquen cerradores.

Azulejos de Toronto, Cascabeles de Arizona, Mets de Nueva York y los Astros de Houston fueron las organizaciones que enseñaron mayor interés en buscar un brazo para el bullpen, y el criollo encajaría perfectamente en cualquiera de ellos.

El venezolano todavía tiene otro año bajo contrato y su excelente temporada que está teniendo, lo convierten en una pieza perfecta para en el futuro cercano de cualquier equipo que desee tener un brazo experimentado en los episodios finales.

-Martín Prado

Se supone que era uno de los nombres que iban a salir antes del 31 de julio, pero por razones desconocidas, los equipos no demostraron tanto interés en él. Los Reales, que se llevaron a Zobrist, terminando su interés por el venezolano.

Pero más allá de eso, la versatilidad en el terreno, producción ofensiva y su veteranía en las Grandes Ligas lo convierten en una gran pieza para cualquier equipo que desee mejorar su roster actual.

Asimismo, de los 11 millones de dólares que le restan en su contrato, los Yankees tendrán que cancelar  8, por lo que factores económicos no parece ser un impedimento para intentar obtener a Prado.

Domingo 2015-08-02

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA