Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Héctor Rondón salvó el 14 de la temporada

Por Meridiano

Jueves, 30 de julio de 2015 a las 07:09 pm

 

Anthony Rizzo conectó un jonrón de tres carreras con dos outs en la octava entrada, y los Cachorros de Chicago vencieron a los Cerveceros de Milwaukee por 5-2 la noche del jueves.

 Los Cachorros ganaron por tercera vez en cuatro partidos desde que fueron barridos en una serie de fin de semana ante el modesto Filadelfia. Rizzo terminó con tres imparables y Dexter Fowler se fue de 4-2.

 Jimmy Nelson lanzó siete innings de pelota de dos hits para Milwaukee, pero Chicago remontó en el octavo. Addison Russell y Fowler bateó sencillo contra Jeremy Jeffress antes de que entrara Will Smith (4-2) quien se llevó la derrota.

 Smith se retiró a sus dos primeros bateadores, pero Rizzo conectó su jonrón 18 para darle a los Cachorros una ventaja de 3-2.

 Chicago añadió dos carreras en la novena entrada con un elevado de sacrificio de Kris Bryant y sencillo productor de Kyle Schwarber.

 Rafael Soriano (2-0) lanzó la séptima sin anotaciones, Pedro Strop retiró el octavo y Héctor Rondón terminó para su 14to salvamento en 17 intentos. /AP

Últimas noticias


FARÁNDULA