Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Astros sí pudo conseguir a Carlos Gómez

Por Meridiano

Jueves, 30 de julio de 2015 a las 03:40 pm

 

PEDRO HERNÁNDEZ

Los Cerveceros de Milwaukee han negociado al jardinero Carlos Gómez y al lanzador derecho Mike Fiers a los Astros de Houston, anunció el equipo.

Milwaukee recibirá un paquete de cuatro prospectos los jardineros Brett Phillips y Domingo Santana, y los lanzadores Josh Hader y Adrian Houser.

Gomez que era la pieza central de un acuerdo que se concretó con los Mets de Nueva York el miércoles por la noche después de que se revisaron los registros médicos se unirá a Colby Rasmus y Preston Tucker en los jardines de los Astros, que se encuentra pendiente del regreso de George Springer de la lista de lesionados con una fractura de muñeca derecha.

Gómez, quien está bateando .262 / .328 / .423 con ocho jonrones y 43 carreras impulsadas en 74 juegos, está cobrando 8 millones dólares en esta temporada, y será en efectivo 9 millones en 2016, antes de convertirse en agente libre en el 2017.

Fiers está bajo control del equipo hasta el año 2020 y buscará meterse en una rotación de abridores que ya incluye a Dallas Keuchel, Collin McHugh, Lance McCullers, Scott Kazmir y Scott Feldman.

El de 30-años de edad, tiene record 5-9 con una efectividad de 3.89 y WHIP de 1.35 en 21 aperturas, con un promedio de 9.2 ponches por cada nueve entradas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO