Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Moss llega a Cardenales para aportar fuerte ofensiva

Por Meridiano

Jueves, 30 de julio de 2015 a las 01:22 pm

PEDRO HERNÁNDEZ

Los Cardenales de San Luis adquirieron al jardinero veterano Brandon Moss de los Indios de Cleveland el jueves.

Cleveland recibirá al zurdo lanzador prospecto Rob Kaminsky, ambos clubes lo confirmaron. Se espera que Moss se uniforme para la serie final de los Cardenales contra los Rockies de Colorado.

La adquisición de Moss ayuda a reforzar dos áreas de necesidad para los Cardenales, que perdieron a Matt Holliday por una torcedura de cuádriceps el miércoles y al toletero y primera base Matt Adams. Moss tiene una amplia experiencia de Grandes Ligas en ambas posiciones, lo que lleva a los Cardenales a decir que no buscarán otro jardinero, no importa lo que los resultados digan de Holliday.

Moss ha tenido problemas para encontrar su forma en el plato esta temporada, bateando apenas .217 / .288 / .407 con 15 jonrones a través de 94 juegos. El jugador de 31 años de edad, está entrando en su temporada final hasta el arbitraje de este invierno.

Kaminsky, por su parte, entró en la temporada como el quinto mejor prospecto del béisbol en la organización de Cardenales después de que el club le hizo el pick 28 en el draft de 2013.

El zurdo fue autor de una efectividad de 2.09 con 79 ponches en 94 2/3 entradas en 17 aperturas para la Clase A- avanzada de Palm Beach.

Últimas noticias


FARÁNDULA