Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Alderson echó para atrás cambio de Wilmer Flores a Milwaukee

Por Meridiano

Miércoles, 29 de julio de 2015 a las 04:30 pm

MG

El Gerente General de los Mets Sandy Alderson anunció que el traspaso de el venezolano no prosperó "No he hablado con nadie, pero Wilmer, era una especie de zona cero de este traspaso", dijo Alderson.

El campocorto venezolano Wilmer Flores pasaría a la filas de los Cerveceros de Milwaukee junto al lanzador abridor Zack Wheeler, por el jardinero Carlos Gómez que volvería a los Mets de Nueva York.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/NyxSe7bVwgI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Flores se ha visto desplazado en el infield de los metropolitanos luego de la llegada de Juan Uribe y Kelly Johnson, el criollo esta temporada tiene promedio de 250 con 10 estacazos, y 40 remolcadas,  Zack Wheeler se recupera de una cirugía de Tommy John en el codo de lanzar.

Carlos Gómez tiene tan solo 8 cuadrangulares con 43 fletadas y promedio de 262 en la actual campaña, en el 2007 jugó con los Mets en 58 encuentros.

Luego de ver la reacción Flores con lágrimas en el terreno de juego el Manager de los Mets Terry Collins comentó "Ustedes piensan que los jugadores son robots de piedra fría son seres humanos con emociones."   

FARÁNDULA