Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Rondón salvó y CarGo sacó el 21 de la campaña

Por Meridiano

Miércoles, 29 de julio de 2015 a las 11:22 am

 

César Sequera /@CasR11

Pedro Hernández / @pedrobutters

Los Cachorros de Chicago se llevaron un cerrado encuentro, de la mano del astro Jon Lester quien lanzó ocho entradas y mantuvo el triunfo a 3 carreras por 2 frente a los Rockies de Colorado.

Lester mantuvo a raya la ofensiva rocosa y sólo permitió par de anotaciones, además ponchó a 14 rivales, luego el taponero criollo Héctor Rondón ingresó en el noveno para apagar las luces, y adjudicarse el décimotercer rescate de la temporada.

El venezolano Carlos González sigue demostrando que es uno de los bateadores más encendidos en la actualidad. El criollo sacudió cuadrangular en la parte alta de la séptima entrada contra Lester.

De esta forma, el jardinero alcanzó los 21 vuelacercas en la temporadas, pero lo increíble es la cantidad de 8 jonrones en sus últimas 7 encuentros. Asimismo, el zuliano llega a 52 carreras remolcadas y sigue demostando que es de los mejores bateadores cuando se encuentra saludable.

Es que CarGo está viviendo su mes más especial desde que llegó a las Grandes Ligas. Prueba de eso, es que ha conectado 11 batazos de vuelta entera en julio, mientras que solamente tuvo 10 entre abril y junio.

Miércoles 2015-07-29

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO