Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Posibles destinos para "CarGo"

Por Meridiano

Martes, 28 de julio de 2015 a las 06:16 am

César Sequera /@CasR11

[email protected]

Con el movimiento de Troy Tulowitzki a los Azulejos de Toronto, parece cuestión de horas para que los Rockies de Colorado decidan cambiar a Carlos González. Es más el periodista, Jon Heyman aseguró que una fuente le indicó que los rocosos “esperan” hacerlo pronto.

Aquí algunos equipos que han demostrado interés y que les caería como anillo al dedo tener al zuliano dentro de sus filas:

Reales de Kansas City: Desde que se lesionó Alex Gordon han demostrado intención de sumar a un jardinero con potencial ofensivo, sin embargo, luego de entregar a grandes prospectos por Johnny Cueto, se desconoce sus intenciones por buscar otro nombre grande.

Sin embargo, un jugador como Carlos González que puede aportar excelente defensiva, velocidad y un impresionante momento ofensivo, le caería del cielo a Ned Yost.

Orioles de Baltimore: A finales de la semana pasada habían sido vinculados con Justin Upton, pero la intención de los Padres que recibir una cantidad exorbitantes de prospectos, obliga a los oropéndolas a buscar otras opciones.

“CarGo” sería una pieza bastante interesante para Buck Showalter. Las dimensiones del estadio de Baltimore favorece a los bateadores zurdos, su jardinero derecho actual es Chris Davis y con la necesidad de conseguir alguien que aporte carreras, González es la respuesta a todas esas interrogantes.

Mets de Nueva York: A pesar que las últimas horas han comentado que no se encuentran interesados en el venezolano, los metropolitanos les vendría excelente agregar un jugador de sus características.

Uno de los peores equipos ofensivos + búsqueda de un jardinero + posibilidades de meterse en la postemporada= Carlos González. La explosión con el madero que ha tenido el zuliano es bastante clara y los metropolitanos necesitan algo así en su equipo.

Angelinos de Los Ángeles de Anaheim: Uno de los equipos que más se han vinculado con “CarGo”, pero luego de adquirir a Shane Victorino se desconoce si buscarán sumar a otro jardinero. El caso es que agregar a González entre Trout y Pujols sería un idilio para Mike Scioscia.

Con una nómina elevadísima y otras necesidades por fortalecer, parece poco probable, sin embargo, en las Grandes Ligas todo puede pasar.

Martes 2015-07-28

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO