Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cuatro criollos andan encendidos con el madero

Por Meridiano

Lunes, 27 de julio de 2015 a las 06:49 am

César Sequera /@CasR11

[email protected]

En la semana que acaba de terminar, la mayoría de las informaciones se la llevaron el no hit no run de Cole Hamels o la adquisición de Johnny Cueto por los Reales, pero varios venezolanos se encargaron de hablar con su madero.

Carlos González /.393, 5 cuadrangulares, 12 carreras remolcadas

CarGo ya regresó a su forma de estrella y sus números así lo indican. El jardinero demostró todo el potencial que tiene cuando se encuentra saludable y sus cinco cuadrangulares en los últimos siete encuentro lo avalan.

Pero también ha brillado en otros aspectos. Presenta promedio de .393, OBP de .452 y 9 carreras anotadas en los últimos 28 turnos al bate, para ser uno de los maderos más encendidos en todas las Grandes Ligas.

Rougned Odor /.333, 3 cuadrangulares y 8 carreras remolcadas

Los números inhumados de Mike Trout quizás le arrebaten el Jugador de la Semana, pero eso no quiere decir que el joven camarero de los Rangers no tenga crédito. Luego de regresar de las menores, el zuliano es prácticamente imposible sacarlo out, tanto así que llevó un promedio que apenas superada los .200 puntos hasta un aceptable .271 en un mes.

Odor ha conectado 10 inatrapables en sus últimos 30 turnos, y al mismo tiempo, ha disparado 3 vuelacercas en sus últimas 7 presentaciones.

José Altuve /.379, 1 cuadrangular y 7 anotadas

Ya no debería ser noticia que el actual campeón bate resalte con su madero, pero su astronómico promedio de bateo en sus últimos siete encuentros es imposible de ignorar. El joven de 25 años de edad, disparó 11 inatrapables en sus últimos 29 turnos para ser uno de los bateadores más encendidos en la actualidad.

Asimismo, un impresionante OBP de .438 y sus 7 anotadas, han sido claves para que los Astros se acerquen a un solo juego de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim.

Carlos Sánchez /.440, 2 cuadrangulares y 2 remolcadas

No será tan popular como los otros nombres, pero el jugador de los Medias Blancas de Chicago colocó unos números impresionantes. Promedio superior a los .400 puntos y dos cuadrangulares en sus últimos siete juegos, son prueba de eso.

El camarero fue el mejor bateador de los patiblancos durante la semana, y con bastantes encuentros por disputar, parece ser el inicio de una excelente segunda mitad para el joven de 23 años de edad.

Últimas noticias


FARÁNDULA