Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Chris Sale se queda corto en record personal

Por Meridiano

Martes, 07 de julio de 2015 a las 07:30 pm

Chris Sale ha tenido más dificultades para conseguir triunfos que ponches en esta temporada. Por eso, el zurdo no se lamentó tras haber fallado en su intento por imponer un nuevo récord.

Sale (7-4) lanzó pelota de seis hits para que los Medias Blancas de Chicago se impusieran el lunes 4-2 a los Azulejos de Toronto, en lo que fue el juego de Grandes Ligas más breve en casi cuatro años.

El lanzador había recetado al menos 10 ponches en ocho aperturas consecutivas. Igualó así un récord de las mayores, impuesto por el dominicano Pedro Martínez en 1999.

El as de los Medias Blancas abanicó a seis rivales y lanzó juego completo, para superar en el duelo de pitcheo a su antiguo mentor Mark Buehrle (9-5), quien también completó la ruta.

"Aceptaré un triunfo en cualquier ocasión", aseveró Sale. "Quiero decir, un récord es algo agradable, Pero ganamos el juego y no voy a hacer gestos de desagrado por esto".

No hubo boletos en un encuentro que duró apenas una hora y 54 minutos. Fue el partido más breve de las mayores desde que Tampa Bay y Kansas City se enfrentaron en un duelo de 1:53 horas, el 9 de agosto de 2011, de acuerdo con la firma STATS.

"Fue fantástico. Los dos lanzadores estuvieron increíbles", resaltó el manager de Toronto, John Gibbons. "Fue un gran juego".

Todas las carreras de Chicago fueron sucias. Un error del campocorto dominicano José Reyes abrió la octava entrada y ayudó a que los Medias Blancas rayaran tres veces para remontar un déficit de 2-1. /AP

Martes 2015-07-07

FARÁNDULA


HIPISMO