Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Víctor Martínez se lució con el bate

Por Meridiano

Martes, 07 de julio de 2015 a las 04:08 am

 

@victorveitia 

[email protected]

 

El Venezolano Víctor Martínez fue clave para la victoria de Tigres de Detroit conectando 4 hits en 5 turnos al bate (5-4), con tres anotadas y una impulsada. El encuentro terminó 12 carreras por 5 venciendo a los Marineros de Seattle.

Por otra parte, el madero de Nick Castellanos castigó con un cuadrangular y con 4 carreras remolcadas, para liderar una serie de 19 hits de los Tigres de Detroit. Castellanos logró 4 hits, su récord para la temporada, mientras que J.D. Martinez tuvo tres hits y dos impulsadas.

Mayckol Guaipe se llevó la derrota (0-1), tras recibir tres carreras de dos hits y un boleto sin conseguir un out en su tarea como relevista. Mientras que, Alfredo Simón (8-5) admitió cinco carreras de ocho hits a lo largo de 5 innings y dos tercios para conseguir la victoria.

Hisashi Iwakuma lanzó más de 5 entradas donde recibió 8 hits, 5 carreras, y abanicó a tres. Iwakuma regresó al diamante tras una lesión en la espalda y el hombro derecho que le mantuvo fuera de juego desde abril. Mlb.com 

Martes 07/07/2015

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO