Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Angelinos interesados en Gerardo Parra

Por Meridiano

Domingo, 05 de julio de 2015 a las 07:28 am

César Sequera /@CasR11

Se acerca la fecha límite para hacer cambios en las Grandes Ligas, y eso solo quiere decir que empezarán los rumores de posibles movimientos para los equipos que deseen mejorar algunos aspectos para la segunda mitad de temporada.

Uno de ellos, son los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, que entre sus prioridades tienen buscar un jardinero izquierdo y un bateador designado para mejorar su alineación. Por lo tanto, han demostrado interés en el criollo Gerardo Parra de los Cerveceros.

Gerardo Parra /Foto AP

El periodista estadounidense, Ken Rosenthal, afirmó que ambos equipos se encuentran en conversaciones, pero de momentos no se encuentran cerca de concretar.

Asimismo, el analista expresa en su reportaje que Parra es una opción perfecta para Anaheim, ya que les dará más versatilidad a un line up cargado de poder, y al mismo tiempo una defensiva de elite.

El jugador de 28 años de edad, que al final de temporada será agente libre, presenta promedio de .306 con 6 cuadrangulares y 24 carreras remolcadas en la presente campaña.

Domingo 2015-07-05

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO