Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Aníbal Sánchez lanzó "no hitter" hasta el octavo

Por Meridiano

Viernes, 03 de julio de 2015 a las 06:33 pm

 

El venezolano Aníbal Sánchez no permitió un solo hit hasta que su compatriota y el ex jugador de Detroit Ezequiel Carrera conectó sencillo al jardín izquierdo con un out en la octava entrada, y los Tigres resistieron para derrotar 8-6 a los Azulejos de Toronto en un partido que Miguel Cabrera abandonó con lesión de pantorrilla.

Con ventaja de 8-0, Sánchez (7-7) terminó cediendo cuatro carreras, tres hits y tres bases por bolas en siete innings y un tercio, y fue sustituido después de realizar 117 lanzamientos.

El abridor venezolano buscaba convertirse en el sexto lanzador en lanzar juegos sin hit tanto en la Liga Nacional como en la Americana, de acuerdo con STATS, una hazaña lograda por Cy Young, Jim Bunning, Nolan Ryan, Hideo Nomo y Randy Johnson. Sánchez no recibió un solo hit como lanzador de los Marlins de Florida ante Arizona el 6 de septiembre de 2006.

Cabrera, dos veces jugador más valioso de la Americana, sufrió una torcedura de pantorrilla izquierda cuando corrió de primera a segunda base mientras el también venezolano Víctor Martínez pegó de foul en cuenta de 3-2 sin outs en el cuarto episodio, y el equipo informó que será sometido a una resonancia magnética.

Por los Tigres, los venezolanos Martínez de 4-3 con par de anotadas, y Cabrera de 2-2 con una remolcada. Los cubanos Yoenis Céspedes de 4-1 con anotada, y José Iglesias de 3-0 con una empujada.

Por los Azulejos, los venezolanos Carrera de 4-1 con anotada, Dioner Navarro de 4-1 con tres impulsadas. Los dominicanos José Reyes de 3-0, Edwin Encarnación de 3-0, José Bautista de 2-0 con carrera anotada.

<iframe width="640" height="390" src="https://www.youtube.com/embed/pWud4M19Vrk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO