Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Dioner Navarro vuelve a pedir cambio a Toronto

Por Meridiano

Viernes, 03 de julio de 2015 a las 04:49 am

César Sequera /@CasR11

Al parecer que Dioner Navarro sigue sin convencerle mucho la idea de ser bateador designado y ver acción como receptor de vez en cuando, es por eso que el criollo le ha comunicado a la gerencia que desea ser movido a otro equipo que le dé más oportunidades detrás del plato.

Según informó el periodista estadounidense, Jon Heyman en CBSS Sports, el venezolano ha presentado su petición de nuevo en esta semana. Es necesario recordar, que Navarro le había solicitado a los Azulejos antes de iniciar la campaña, pero no lograron una oferta en concreto.

Dioner Navarro /Foto AP

Con la llegada de Russell Martin al conjunto, el caraqueño es considerado una segunda opción detrás del plato, sin embargo Navarro tiene la firme intención de ser titular. El ambidiestro presenta un promedio de .234, con 2 cuadrangulares y 8 carreras remolcadas.

Heyman asegura en su reportaje, que los Cascabeles parece ser el lugar ideal para el vinotinto, pero a pesar que antes de comenzar la campaña también se encontraban interesados, parece complicado que realicen un movimiento en estos momentos.

Dioner Navarro, que cuenta con 31 años de edad, será agente libre la siguiente campaña ya que se termina su presente contrato de dos temporadas y 8 millones de dólares.

Viernes 2015-07-03

BEISBOL


FARÁNDULA