Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Pujols, Stanton, Scherzer y Sale descosieron Junio

Por Meridiano

Jueves, 02 de julio de 2015 a las 01:31 pm

PEDRO HERNÁNDEZ

Albert Pujols y Giancarlo Stanton rompieron todos los parámetros en el mes de Junio al consagrarse como los jugadores más valiosos.

El dominicano Pujols estuvo indetenible en la americana al desplegar todo su poder, conectando 13 batazos de vuelta completa en 99 veces al pasar por el plato, manteniendo un promedio de .303 e impulsando 26 rayitas.

Por otro lado, en el viejo circuito, Stanton no tuvo competencia y fue el jugador que más ocasionaba miedo en los pitchers, luego de destrozar las estadísticas durante todo el sexto mes del año, el toletero de los Marlins despachó 12 jonrones, produjo 23 carreras y bateó para .344 en 90 veces al bate.

SIN RIVALES EN LOS ABRIDORES

Max Scherzer y Chris Sale fueron una fácil elección en el mes de junio para ser los mejores lanzadores, luego de que cada uno hizo su trabajo de una forma intratable durante todo ese periodo.

El derecho de los Nacionales de Washington luego de lanzar su primer No Hit No Run en su carrera, estuvo encendido asegurando tres triunfos en cinco aperturas, permitiendo apenas 10 carreras limpias en 38.2 entradas laboradas, manteniendo una efectividad de 2.33.

Scherzer repite con los honores por segundo mes seguido, luego de haberlo conseguido en Mayo.

Sale con sus salidas llenas de records, deslumbró en la americana al ponchar a 75 rivales en un solo mes, su mejor marca en lo que lleva de carrera en las mayores, aunque el zurdo de los Medias Blancas de Chicago se mantuvo intratable desde el morrito, no contó con el apoyo de su equipo, donde en 6 juegos lanzados, terminó con resultado neutro al conseguir dos victorias y dos derrotas.

En los seis cotejos realizados por Sale, logró una hazaña que pocos han contabilizado, y es que el pitcher de 26 años de edad, marcó registro de más partidos seguidos ponchando a más de 10 en una misma salida.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO