Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

De 124 lanzamientos, uno le quitó el sueño a Carrasco

Por Meridiano

Jueves, 02 de julio de 2015 a las 06:07 am

César Sequera /@CasR11

¿Qué tan injusto puede ser el béisbol de las Grandes Ligas? Carlos Carrasco debe tener una idea bastante clara en este momento. El criollo lanzó 8 entradas con dos tercios casi perfectos, y a pesar que su titánico esfuerzo le garantizó su décima victoria en la temporada, el criollo solamente rozó la gloria.

El barquisimetano realizó un total de 124 lanzamientos al plato, pero solamente uno de ellos, debe estar en la memoria del diestro. Un cambio de velocidad a 89 millas por horas que se quedó en todo el centro del plato, que terminó en el guante del jardinero central Michael Bourn y que evitó que Carrasco lanzara un no hitter.

Pero lejos de ver el vaso medio vacío, el serpentinero demostró que es uno de los brazos más talentosos en la actualidad. Su repertorio es bastante completo y eso le permitió guillotinar a 13 rivales, cifra bastante importante en el béisbol moderno.

Pero el caso es que Carrasco recordará por mucho tiempo ese cambio contra Joey Butler, ya que evitó que se metiera en los libros históricos de esta injusta disciplina.

Jueves 2015-07-02

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO