Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Altuve triplicó y anotó la carrera de la diferencia

Por Meridiano

Jueves, 02 de julio de 2015 a las 07:39 am

 

José Altuve pegó tres imparables y anotó la carrera de la diferencia en el séptimo inning, para que los Astros de Houston completaran una barrida en tres juegos sobre los Reales de Kansas City, al imponerse el miércoles por 6-5.

El encuentro estaba empatado 5-5 en el séptimo inning, cuando el dominicano Kelvin Herrera (1-2) propinó un pelotazo al venezolano Altuve en un antebrazo. Altuve se robó la intermedia y ancló en la antesala con una línea para out.

Dio la ventaja a Houston, superando el tiro al plato, en un batazo de Chris Carter para jugada de selección. Los umpires ratificaron la anotación tras revisar el video.

Luke Gregerson (3-1) resolvió a la perfección el noveno episodio para llevarse la victoria.

Carter y el venezolano Marwin González conectaron vuelacercas solitarios por Houston, en tanto que Evan Gattis remolcó dos carreras.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0, Salvador Pérez de 3-0 con una anotada, Omar Infante de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Astros, el dominicano Domingo Santana de 2-0. Los venezolanos Altuve de 4-3 con dos anotadas y una producida, Luis Valbuena de 3-0, González de 4-1 con una anotada y una impulsada. / AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO