Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Inciarte: "Me gustaría estar en el Real Madrid ganando la Liga de Campeones"

Por Meridiano

Martes, 30 de junio de 2015 a las 12:55 pm

 

Manuel García

Ender Inciarte que se está recuperando de una lesión en la corva confesó en el twitter en español de los Cascabeles de Arizona que si no hubiese sido pelotero, le encantaría jugar al fútbol y ganar la Liga de Campeones con la entidad blanca.

El jardinero también habló que espera poder estar activo en el mejor béisbol del mundo al menos durante más de diez temporadas, y considera que también le gustaría compartir los jardines con Ken Griffey Jr y con su compatriota de los Rockies de Colorado Carlos González.

El venezolano se encuentra en la lista de lesionados por 15 días, tendría que volver a la acción este miércoles, sin embargo los desérticos comentaron que debería tomarse un tiempo más para estar completamente sano.

Inciarte ha jugado 63 encuentros en la actual temporada, tiene par de jonrones, 21 remolcadas, 72 indiscutibles, 9 estafadas y batea para promedio de 287, a la defensiva ha actuado en 10 contiendas en la pradera central, 30 en el jardín izquierdo y otras 33 en el derecho, con un porcentaje de fildeo de 976. 

Últimas noticias


FARÁNDULA